RioScenarium-Lapa-Rio

RioScenarium-Lapa-Rio

domingo, 2 de maio de 2010

Luis Miguel-Uno-Chile-97(Segunda Noche)

Um comentário:

  1. Uno
    Luis Miguel
    Composição: Enrique Santos Discepolo

    Uno busca lleno de esperanzas
    el camino que los sueños
    prometieron a sus ansias
    sabe que la lucha es cruel y es mucha
    pero lucha y se desangra
    por la fe que lo empecina

    Uno va arrastrándose entre espinas
    y en su afán de dar su amor
    sufre y se destroza hasta entender
    que uno se ha quedado sin corazón

    Precio de castigo que uno entrega
    por un beso que no llega
    o un amor que lo engañó
    vacío ya de amar y de llorar
    tanta traición.

    Si yo tuviera el corazón
    el corazón que di
    si yo pudiera como ayer
    querer sin presentir

    Es posible que a tus ojos
    que me gritan su cariño
    los cerrara con mis besos
    sin pensar que eran como esos
    otros ojos, los perversos,
    los que hundieron mi vivir

    Si yo tuviera el corazón
    el mismo que perdí
    si olvidara a la que ayer
    lo destrozó y pudiera amarte
    me abrazaría a tu ilusión
    para llorar tu amor

    ResponderExcluir